Servicio de psicología

 

Terapia psicológica: cuidando la salud más allá de los factores biológicos

 

El servicio de Psicología de Aficor proporciona terapia psicológica accesible a todos los socios/as de la asociación.

Su objetivo principal es que cada persona logre su propio bienestar. Esto puede ser superar obstáculos, mejorar ciertas situaciones, conocerse a sí mismo, encontrar su equilibrio particular, adaptarse a cambios o situaciones inesperadas, descubrir sus propias fortalezas, desarrollarlas más y crecer.

Para ello, realizamos dos actividades distintas a lo largo de todo el año:

  • Terapia psicológica individual, de pareja o familiar. Son sesiones periódicas en las que cada persona realiza un trabajo interior para mejorar. La terapia es de orientación cognitivo-conductual complementada con técnicas sistémicas, para aumentar el cambio terapéutico.
  • Seminarios grupales de información sobre temas de interés, especialmente salud y bienestar general. Los temas son variados. Algunas de las sesiones tratan sobre salud general, enfermedades crónicas, comunicación familiar, identificar y expresar emociones, asertividad. nutrición adecuada.

El acceso y uso del servicio es gratuito para socios/as. Personas ajenas a Aficor Henares tendrán un precio especial al ser referidos por la asociación (consultar tarifas y bonos de sesiones).

 

Terapia Psicológica

Psicóloga: Alicia Feás Díaz

Horario:

Martes:

10:00 a 11:00

11:00 a 12:00

12:00 a 13:00

Lugar: Centro Cívico El Cerro / Sala de Reuniones

 

Tarifas especiales al ser referidos por la asociación