Aficor Henares

 

Nos presentamos, somos Aficor Henares

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Nuestro principal objetivo es el apoyo y la ayuda a las personas que padecen fibromialgia, fatiga crónica y sensibilidad química múltiple.

Para ello, trabajamos organizando actividades que ayudan y facilitan el día a día de los asociados.

Creemos que resulta de suma importancia compartir las videncias a las que estas enfermedades nos llevaban, ya que aún son poco aceptadas y comprendidas. Trabajamos para que todos nuestros socios se sientan comprendidos y arropados, también en la información general al público. Conseguir que estas afecciones sean conocidas, aceptadas y comprendidas es un punto clave para que los afectados puedan desarrollar una vida más cercana a la normalidad.

Nosotros - Aficor Henares: Dibujo de apretón de manos con textos que invitan a la cooperación

Llevamos a cabo actividades colaborativas y han sido diseñadas en base a las necesidades de nuestros socios. Actualmente, nos apoyamos tres los pilares: yoga, terapia ocupacional y psicología. Sin embargo, son otros muchos los proyectos en los que trabajamos para hacerlos posibles.

Os agradeceremos cualquier tipo de colaboración y ayuda. Nuestro camino es duro. El dolor, el agotamiento nos acompañan y, como en cualquier otra enfermad crónica que incapacita para la resolución normal del día a día la, ansiedad y la depresión nos dificulta el camino.

 

¡Ayúdanos en nuestra lucha!

 

Y no te olvides de visitarnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Youtube

 

Nos puedes encontrar en:

Avda. Manuel Azaña, 13. 28822 Coslada (Madrid)
Teléfono: 693 236 323